CIVEAR

Círculo Ventrilocuos Argentinos

Enamorado del arte de la ventriloquia, amigo personal de Ricardo Gamero, Mr. Chasman y Chirolita, diez años de disfrutar la relación con un señor en todo el sentido de la palabra, como ser humano y artista, y acostumbrado a organizar sociedades aunando gente con pensamiento y vocación similar, desde niño, fundé Asociación Estudiantes La Asunción, como miembro de la Acción Católica Argentina, a los 10 años fui segundo jefe de un grupo, San José, consituído por 6 niños, al mes ya contaba 30, tenía estandarte propio, cartelera de prensa y comandaba un hermoso grupo de pibes.

civear01

En marzo del año 1999 comenté la idea de formar un club de ventrílocuos CIRCULO VENTRILOCUOS ARGENTINOS, CIVEAR, al artista Marcelo Melison y junto a él más la colaboración de un gran artista Marcelo Bonetti, dimos comienzo a la organización del Círculo Ventrílocuos Argentinos, para que Mr. Chasman fuese su presidente y agrupar a todos los artistas argentinos. El querido amigo falleció en el mes de mayo sin conocer el proyecto, y de allí en más, durante 18 años ejercí la presidencia.

Se unieron artistas de otras partes del mundo, fue hermoso y brillante, dio origen al libro ‘VENTRILOCUOS Gente grande que juega con Muñecos,’ de Daniel Riera que a su vez originó el film documental ‘¿DONDE ESTAS NEGRO?’ Dirigido por Alejandro Maly y fue  revelación en el BACIFI por su contenido tan especial y único.

Actualmente sigo reuniendo a los colegas en el grupo de Facebook SOLO VENTRILOCUOS.

Para contactarse con Miguel Ángel Lembo envíenos un email a miguelypascualito@gmail.com o complete el siguiente formulario. Tambien puede encontrar más informacion en las siguientes redes sociales:

Copyright 2018 © - Miguel Ángel Lembo // Diseño web: LimiteZero